Registros Akashicos

Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el conocimiento pasado, futuro y presente de todas las cosas almacenado en el éter, en el corazón de Akasha,
la sustancia primordial.
Es el registro del viaje del Alma desde su comienzo, y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.
Metafóricamente, se puede ver a los registros, como una gran biblioteca, donde unos de los libros tiene tu nombre y dentro de él la información del viaje de tu alma. A travez de nuestros guias podemos acceder a la informacion que contiene.

Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución.
Esta te apoyara en el Aquí y Ahora de tu vida.
Es valiosa la guía u orientación que recibas para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección mas apropiada a tomar en este momento.
Lo hermoso de los Guías y Maestros del Registro Akáshico es que siempre se comunican desde la fuente de Amor y Luz más elevada del Universo, ayudándonos a ver o comprender cada situación vital desde el Mayor Bien.
Trabajaremos directamente con tus preguntas. Tal vez quieras prepararte para reflexionar sobre los hechos de tu vida y definir en cuales deseas tener mayor claridad. Es tu apertura la que determinará mayormente lo que pueda ocurrir durante la sesión, como también lo que el Espíritu pueda traer como información.

No hay comentarios: