Clarisa Ferrería

Nací en San Miguel, Prov de Buenos Aires, Argentina.
Desde niña siempre me interese por las artes; bailo, actuo, canto, pinto y escribo cotidianamente.
En 1999 una mujer me abrió las puertas de la magia. Y un tiempo despues recibí la iniciación en Meditación Tracendental.
Entre los años 1999 y 2000 viaje por Egipto, Europa y distintos lugares de Argentina (Capilla del Monte, San Marcos Sierras, El Bolsón y Misiones)
En 2001 Participe del Seminario Magos de la Tierra, sobre Calendario Maya en El Bolsón, Prov. de Rio Negro.
El mismo año comencé a estudiar y practicar Espiritualidad Femenina con Myriam Wigutov hasta fines de 2003.
En 2002 me inicié en Reiki Sistema Tradicional Usui, Nivel 1, con Ines Ikiomi.
Y realicé el taller "Despertando al Chamán Interior" dictado por la Lic. Eugenia Lerner, con quien estudié y practiqué "Chamanismo y Sanación" (2004-2005) y el taller de "Objetos y Diseños de Poder" (2004).
Durante los años 2003/04 me formé en Integración Somática, recibiendo el título de Educadora Corporal Somática, en el Centro de Investigación y Estudio de Técnicas y Lenguajes Corporales, con Silvia Mamana.
Recibí la iniciación en Registros Akáshicos, de Stella Maris de Cordüe (2004).
En Merlo, San Luis recibí una 2ª Iniciación de Reiki, 1º Nivel (2006)
Y en 2007 Inicié mi formación como profesional en EMF Balancing Tecnique®, en el Centro Amor y Gracias, con Gabriel Demaio.
Actualmente vivo en Traslasierra, Córdoba, en pleno contacto con la naturaleza y ofrezco Lectura de Registros Akáshicos y Reiki en distintas provincias del pais.

No hay comentarios: